Abrieron las inscripciones para la Escuela de Policía

Sociedad

Sociedad 12 de septiembre de 2018 Diario Sumario

La Policía de la Provincia de Córdoba informa al público en general que  se encuentran abiertas las inscripciones para cadetes a la Escuela de Policía, Ciclo Lectivo 2019 hasta el día 12 de octubre de 2018 inclusive.

Los requisitos para el ingreso son:

•  Ser de nacionalidad argentina, nativo o por opción

•  Aprobar el Examen de aptitudes Psico-Físicas

•  Poseer estudios secundarios completos a la fecha de su incorporación

•  Cumplir con los requisitos particulares establecidos en la reglamentación vigente

•  Poseer estado civil soltero/a, viudo/a, divorciado/a sin hijos y permanecer en ese estado hasta su egreso de la Escuela

• Tener entre 18 y 23 años de edad, al 30 de junio de 2019, año en que se produce la incorporación

• Postulantes Masculinos: estatura entre 1,65 y 1,95 metros y una relación normal entre talla y peso.

• Postulantes Femeninas: estatura entre 1,56 y 1,80 metros y una relación normal entre talla y peso. No presentar embarazo en curso en el lapso transcurrido entre la inscripción y su egreso de la Escuela. 

• Completar con carácter de Declaración Jurada el formulario de Inscripción on line

IMPORTANTE
Luego de completar correctamente el formulario on line a través del link que se encuentra en la sección INGRESOS/ INGRESOS DE OFICIALES -única vía para realizar la inscripción, tanto para capital como para interior – PODRÁ SOLICITAR UN TURNO PARA LAS TUTORÍAS PREVIAS AL EXAMEN INTELECTUAL.

Éstas se llevarán a cabo entre el 16 y el 19 de octubre, en los horarios de 15 a 16.30 y de 17 a 18.30 horas; sábado 20 de octubre, de 8.00 a 9.30 y de 10.00 a 11.30 horas, en la sede de la Escuela de Policía “Libertador General Don José de San Martín”, ubicado en avenida Don Bosco 3976, barrio Las Palmas de la ciudad de Córdoba.

La actividad es optativa y voluntaria. Si desea realizarla, deberá solicitar telefónicamente su inscripción a los teléfonos 0351 4337991 / 4383957.

Te puede interesar
Despeñaderos

Despeñaderos: comerciantes se suman al reclamo provincial por los tarifazos

Redacción SN
Sociedad 22 de marzo de 2024

El Centro de Comercio local, junto a entidades del interior nucleadas por la Federación de Comercios de Córdoba, convocó a la población a realizar un apagón en reclamo de los aumentos en el servicio de energía eléctrica. En diálogo con SN, Mariana Calderón explicó la situación y cómo afecta esta recesión en el sector.

casa de la cultura despeñaderos

Despeñaderos: la importancia del trabajo local en Educación

Redacción SN
Sociedad 08 de abril de 2024

En diálogo con SN, la secretaria de Educación y Cultura Patricia García remarcó el Acompañamiento a procesos de inclusión educativa (Apie) y el proyecto de Programación y Robótica, ambos impulsados por el municipio y que fueron destacados por el ministro Horacio Ferreyra en su primera reunión junto a directivos

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email