Viernes 16 de Noviembre/22:06 hs
Sociedad

Este martes, el litro de diésel común ya se vende a $ 31,24

La petrolera estatal también se suma al ajuste. Se concreta después de que el Gobierno dispusiera aumento en el biodiésel.

Diario Sumario,Alta Gracia. Tan solo el día posterior a la decisión del gobierno nacional de subir un 17% el precio del litro de biodiésel, material necesario para el corte de combustibles líquidos, la petrolera YPF anunció el ajuste en los precios de venta al público.

A nivel país, desde este martes los productos Diésel, en sus formatos 500 y Euro, tienen una remarcación del 2,5 y el 2,2 por ciento, respectivamente.

Rápidamente, la firma estatal que concentra más de la mitad del mercado a nivel país, fijó nuevas tarifas y, en Córdoba, el litro de Diésel común se vende a $ 31,24 y la fórmula Euro a $ 36,58

Con anterioridad, Shell también con los mismos argumentos había anticipado incrementos de más del dos por ciento en sus productos Diésel.

"Habría que ser adivino para saber cuánto va a costar el combustible a fin de año. En este caso, hay subas por el Biodiésel", graficó este martes Raúl Castellanos, secretario de la Cámara de empresarios de Combustible.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios