Desalojo en Villa Chichita

Sociedad

Sociedad 11 de septiembre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. Personal de Infantería y la Patrulla Preventiva, junto a personal judicial, trabajan en un operativo de desalojo (orden de lanzamiento) en la propiedad conocida como Villa Chichita, ubicada en la calle Avellaneda, a metros de la Casa Museo Ernesto Che Guevara.

El pedido fue realizado por el propietario del inmueble, un reconocido empresario de la ciudad, y el operativo se realiza con normalidad, ya que estaba pautado de ante mano con las personas que ocupaban el inmueble. Según la información dada por la policía, se trata de tres familias, conformadas por un total de nueve adultos y tres niños, que estarían ocupando la vivienda desde hace varios meses.

Además, fuentes policiales informaron que el Municipio habría dispuesto un terreno para que estas personas pudieran reubicarse.

Recordemos que en este inmueble se tiene prevista la creación de un Centro Cultural, que sería gestionado por la Municipalidad de Alta Gracia, luego de realizar la expropiación de la vivienda.

 

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este lunes 29 de enero

Redacción SN
Sociedad 29 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 27 de febrero

Redacción SN
Sociedad 27 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email