Domingo 23 de Septiembre/20:58 hs
Sociedad

Desalojo en Villa Chichita

Son tres familias, conformadas por nueve adultos y tres niños.

Diario Sumario, Alta Gracia. Personal de Infantería y la Patrulla Preventiva, junto a personal judicial, trabajan en un operativo de desalojo (orden de lanzamiento) en la propiedad conocida como Villa Chichita, ubicada en la calle Avellaneda, a metros de la Casa Museo Ernesto Che Guevara.

El pedido fue realizado por el propietario del inmueble, un reconocido empresario de la ciudad, y el operativo se realiza con normalidad, ya que estaba pautado de ante mano con las personas que ocupaban el inmueble. Según la información dada por la policía, se trata de tres familias, conformadas por un total de nueve adultos y tres niños, que estarían ocupando la vivienda desde hace varios meses.

Además, fuentes policiales informaron que el Municipio habría dispuesto un terreno para que estas personas pudieran reubicarse.

Recordemos que en este inmueble se tiene prevista la creación de un Centro Cultural, que sería gestionado por la Municipalidad de Alta Gracia, luego de realizar la expropiación de la vivienda.

 

Comentarios