Pintadas en el IPET 118 Juana Azurduy de Anisacate

Sociedad

Sociedad 29 de julio de 2018 Diario Sumario

Las paredes del IPET 118 Juana Azurduy aparecieron con pintadas este fin de semana.

Según lo consultado las misma están contextualizadas en el marco de la discusión que se esta dando sobre la campaña nacional por el derecho al aborto legal,seguro y gratuito,según los trascendidos un docente de la institución habría sacado el pañuelo a una alumna generando el malestar entre la comunidad educativa.

Desde el portal oficial de Facebook "Frecuencia Joven" programa de radio de algunos alumnos de la institución, que se emite por la FM 99.9 Radio Cooperativa Anisacate, se expresaron al respecto con el siguiente posteo:

"En el día de ayer el colegio IPET 118 Juana Azurduy apareció pintado con distintas frases en contra de los docentes de dicha escuela. El comunicado que desde la radio queremos dar es que está completamente MAL la medida que han tomado los propios alumnas/os del colegio. La libertad de expresión es una cosa; pero causar daños a algo que les pertenece a todo Anisacate en general es completamente lamentable. 

Ojalá estos jóvenes vándalos que han sido valientes para hacer esto, sean igual de valientes para pedir disculpas a todo el colegio QUE NO ESTÁ EN CONTRA DE NINGUNA IDEOLOGÍA QUE TENGAN LOS ALUMNOS NI DOCENTES; y que borren todo eso que no queda nada bonito... vergüenza es lo que se siente que los propios alumnos hayan hecho esto".

Te puede interesar
enjambre de abejas

Córdoba: un hombre murió tras un ataque de abejas

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

Un hombre, de 34 años, murió en la tarde de este martes al ser atacado por un enjambre de abejas en una vivienda de la localidad de Villa Parque Siquiman, en el Valle de Punilla, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

Ranking
Marcha Univiersitaria, Torres Lima Facundo 20240423

Marcha universitaria: Facundo Torres Lima se sumó a la movilización

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Presidente Provisorio de la Legislatura participa en apoyo a la protesta universitaria. "La educación es crucial para el desarrollo y la prosperidad de cualquier país. Priorizar la educación, es fundamental para construir una sociedad más justa, equitativa y próspera".

alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email