Docentes cordobeses definen mañana si paran lunes y martes

CICLO LECTIVO 2018

Sociedad 01 de marzo de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario. Se viven horas febriles en la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc), ya que tienen por delante la decisión de adherir o no al paro convocado por Ctera a nivel nacional y la propuesta del Gobierno local respecto del aumento salarial 2018.

Pero, los que también están "deshojando la margarita” son los padres de los chicos que el lunes, de manera masiva, deberían empezar las clases como todos los años en todos los establecimientos educativos de Córdoba.

Lo cierto es que, para esta última decisión, habrá que esperar al menos hasta este viernes, día elegido por el gremio para la convocatoria a la Asamblea docente departamental.

Esta reunión decidirá si se adhieren o no al paro por 48 horas convocado por Ctera, de la cual la Uepc es parte, a nivel nacional para el lunes 5 y martes 6 de marzo. 

Te puede interesar
socavon av velez sarfield

Córdoba: por el temporal se hundió parte de la Av. Velez Sarfield

Redacción SN
Sociedad 02 de enero de 2024

Un gran socavón se abrió en una obra en construcción. Se establece corte total en Vélez Sarsfield y Pueyrredón. La tormenta generó evacuados y provocó interrupciones en los servicios de electricidad y agua potable debido a la caída de árboles y postes de tendido eléctrico.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email