Viernes 16 de Noviembre/20:58 hs
Sociedad

Denuncian un nuevo intento de secuestro en Alta Gracia

Un audio que se viralizó indica que dos hombres a bordo de un auto habrían intentado raptar a una chica de 13 años que logró escapar.

Diario Sumario, Alta Gracia. A una semana de la denuncia por un intento de secuestro en el centro de la ciudad de Alta Gracia, este viernes comenzó a circular un audio por Whatsapp, donde el presidente del centro vecinal de barrio Piedra del Sapo dio a conocer que habría ocurrido otro hecho similar.

En el audio que llegó a este diario, un vecino alerta a los vecinos sobre lo ocurrido en el barrio.

"Buenos dias vecinos, quería pasarles una información y ponerlos en advertencia, que tengan mucho cuidado, sus hijos, acá en el barrio, ustedes mismos. Acaba de pasar cerca de la veterinaria un vehículos blanco con vidrios polarizados intentó secuestra a una niña de 13 años que logró zafar", dice el hombre.

En tanto, el fiscal Alejandro Peralta Otonello confirmó a Sumario que familia de la niña hizo la denuncia y que la Justicia se encuentra investigando.

"Hoy cerca cerca del mediodía, en Piedra del Sapo, una menor de 13 años manifestó que dos personas de sexo masculino que se conducían en un auto blanco intentaron subirla pero que ella logró huir. La policía dio directivas para confirmar la exposición de la víctima como la búsqueda de testigos y cámaras. Esta abocada la brigada de investigaciones. En función de lo que diga la joven  víctima se continuará dando directivas", explicó el fiscal.


 

Comentarios