Viernes 16 de Noviembre/21:07 hs
Sociedad

Aseguran que apareció la Virgen en el Hospital Militar de Córdoba

La 'manifestación' ocurrió el domingo, en coincidencia con el Día de la Virgen de Lourdes.

Diario Sumario.Una imagen de la Virgen de Lourdes se formó el pasado domingo 11 de febrero en una pared de la sala 7 del Hospital Militar Córdoba y causó sorpresa a los testigos, al tiempo que las fotos se viralizaron en los últimos días.

Según el posteo de un médico que trabajó en ese nosocomio por 40 años, la imagen se empezó a visualizar a las 4.00 horas del domingo, día de la Virgen del Lourdes.

"En la mañana de hoy lunes, estuve en el Hospital Militar Córdoba que fue mi lugar de trabajo como médico durante casi cuarenta años, hasta mi jubilación en octubre pasado. Concurrí para observar la "manifestación” (no se puede hablar de milagro) de la Virgen de Lourdes ocurrida ayer, 11 de febrero de 2018 (Fiesta de la Virgen de Lourdes) a la madrugada, en un pasillo de la sala 7 de internación", comienza diciendo el posteo del facultativo, quien además también es ministro de comunión, según expresó el portal El Doce Tv.

"Una señora tenía un familiar muy grave y en la madrugada estaba rezando el pasillo cuando la imagen se comenzó a formar en la pared, encima de un calefactor. Cabe destacar que dicho calefactor está apagado hace meses, porque acá estamos en verano, y con muchos días de calor intenso. Y también es bueno decir que la imagen no estaba ni estuvo antes", precisó el médico identificado como Felipe.

"Con el objeto de hacer una prueba, algunas personas intentaron "limpiar” la imagen frotándola con alcohol, pero no se borra en lo más mínimo. Mirándola de costado parecería tener un leve relieve en algunas partes, lo mismo que un cierto brillo. Los rasgos son los de la Virgen de Lourdes, con las manos unidas en oración", detalló el ministro.

"Las explicaciones o interpretaciones las dará la autoridad eclesiástica. Ahora simplemente debemos hablar de una MANIFESTACIÓN de la Virgen en su día, que ha querido mostrarnos que está cercana a los enfermos, a los que sufren, a los que la invocan... como una Madre que es de todos nosotros", cerró su posteo Felipe.

Horas más tarde, el médico decidió eliminar el posteo de Facebook, ya que según indicó prefiere esperar a que la iglesia se pronuncie.


Comentarios