Martes 13 de Noviembre/17:59 hs
Sociedad

30% de descuento para quienes paguen por adelantado las obras de gas

El Concejo Deliberante aprobó el importante descuento para aquellos que paguen en efectivo y por adelantado. En dos semanas comienzan las obras en 13 barrios de la ciudad.

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el 30% de descuento para aquellos que hagan el pago por adelantado y en efectivo de las obras de gas domiciliario. El proyecto fue presentado el miércoles pasado y contó con el visto bueno de todos los Concejales.

Mariano Agazzi, Presidente del Bloque de UPC, explicó: “Nosotros estamos pensando en aquellas personas que siempre han hecho la propuesta del pago en contado y de alguna manera las queríamos beneficiar”.

El pago del total de la obra deberá hacerse por contado dentro del período de los 60 días una vez iniciadas. “En dos semanas vamos a estar inaugurando las obras. Son 13 barrios donde va a llevar el Gas Natural y con esto, prácticamente el 100% de la ciudad va a tener acceso. Es una de las obras más importantes que está haciendo esta gestión. En la periferia son de gran ayuda por el valor que tiene las garrafas”, remató el Edil.

Mañana se elegirá la Comisión de Colectividades 2019

Valorar esta noticia

33% Satisfacción
66% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios