Martes 13 de Noviembre/16:59 hs
Sociedad

Se viene el IX Encuentro de Murgas y Batucadas de Alta Gracia

El evento está organizado por la Fundación Espacios y participan distintas instituciones educativas de la ciudad. El viernes por la mañana, alrededor de 200 jóvenes marcharán desde Av. Belgrano y San Martín, hasta el Tajamar.

(Diario Sumario, Alta Gracia) Este viernes, de 9 a 12hs, se llevará a cabo el IX Encuentro de Murgas y Batucadas de Alta Gracia. El evento está organizado por Fundación Espacios y reúne a 200 jóvenes de la ciudad. Participan murgas y batucadas de distintas instituciones educativas de la ciudad.

El encuentro comienza en Belgrano y San Martín, y marcharán hasta el Tajamar. Mónica Torres, Directora de la Fundación Espacios, habló con Diario Sumario: “El objetivo es el encuentro en sí mismo, que compartan una merienda sana y bailen para sus compañeros”.

El proyecto “La murga”, de Fundación Espacios tiene aproximadamente 49 integrantes. “Ahí los chicos aprenden no solo a bailar sino conceptos de la vida: trabajo en equipo, respeto, diversión, etc. Además, los chicos siempre se interesan por conocer a otras murgas y sus saberes”, sintetiza Torres.

 

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios