Llega una nueva edición de la Martón del Centro Nocturna

Sociedad

Sociedad 09 de octubre de 2018 Diario Sumario

El sábado 24 de noviembre llega una nueva edición de la "Maratón del Centro 2018". Esta competencia es organizada por la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia,  junto al Centro de Comercio Industria y Turismo.

La largada se realizará a las 21 desde la Explanada del Museo de la Estancia Casa del Virrey Liniers de la ciudad. La competición tendrá dos modalidades, para varones y mujeres, en todas sus categorías: Participativa 3Km y Competitiva 10Km. La entrega de kit se realizará de 18:30 a 20:30.

Para mayor información, dirigirse a la Dirección de Deportes ubicada en el Polideportivo Municipal de calle Bolivia esquina José Hernández de Barrio Cámara, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 al teléfono 03547 - 434244.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este lunes 26 de febrero

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email