¿Cómo seguirá el clima esta semana?

Sociedad

Sociedad 08 de octubre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. Para este lunes se espera una máxima de 36º. Hacia la segunda mitad del día, con el sistema de alta presión debilitado y con el ingreso de una perturbación desde el oeste, un frente frío traería un desmejora de las condiciones meteorológicas, generando un desarrollo de nubosidad y focos de lluvias dispersas que se instalarían hasta la madrugada del día martes 9.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes para el este de Córdoba que regirá desde la tarde de este lunes. Según el organismo, se esperan lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos.

Hacia el martes, habrá un progresivo descenso de las temperaturas. Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte a partir del media mañana. Mientras, el miércoles y jueves se presentaría buen tiempo, con temperaturas frías en la mañana y frescas por las tarde.

 

Te puede interesar
BOLETO EDUCATIVO

Boleto Educativo: se abren las inscripciones

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

La Secretaría de Transporte de la Provincia informa que la inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) estará disponible para los niveles inicial, primario y secundario a partir del miércoles 14 de febrero de este año.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email