Juan Saieg: “Tenemos la obligación de escuchar a los vecinos”

Sociedad

Sociedad 07 de octubre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. El pasado sábado 6, barrio Liniers celebró sus primeros 45 años. Con una feria/peña, el barrio homenajeó a todos los vecinos que pasaron por la institución.

De los festejos participó el Vice Intendente Juan Manuel Saieg. “Hoy, como siempre y más que nunca, se hace necesario el trabajo mancomunado de los dirigentes barriales y del Estado. Nosotros como municipio, tenemos la obligación de escuchar a los vecinos y de mejorar día a día su calidad de vida. Y para llegar a los vecinos en forma directa, nadie mejor que los dirigentes barriales, que están en contacto permanente con la realidad de cada uno de ustedes. Es por ello que estamos acá acompañando en este día tan especial, y renovando nuestro compromiso de acompañar siempre el trabajo vecinal”, aseguró Saieg.

Durante la jornada, que comenzó alrededor de las 17, hubo también una importante Exposición de Emprendedores, una Radio Abierta con los alumnos del Taller de Radio y  espectáculos de danzas y canto.

Te puede interesar
BOLETO EDUCATIVO

Boleto Educativo: se abren las inscripciones

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

La Secretaría de Transporte de la Provincia informa que la inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) estará disponible para los niveles inicial, primario y secundario a partir del miércoles 14 de febrero de este año.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email