Capacitan a las escuelas sobre cooperativismo

Sociedad

Sociedad 23 de octubre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Anisacate. El próximo miércoles 31 de octubre tendrá se realizará la Primera Jornada Introductoria para la Capacitación en Cooperativismo Escolar, a cargo de la Mgter. Griselda Gallo, Coordinadora del Departamento de Cooperativismo y Mutualismo Educacional de la Provincia de Córdoba. La misma tendrá lugar en el SUM de la Cooperativa de Anisacate a partir de las las 18:30. 

La actividad esta dirigida a todos los miembros de la comunidad educativa de Paravachasca, y tiene como objetivo la formación y promoción de Proyectos Productivos en las escuelas, a través de la figura y los valores del Cooperativismo y la participación solidaria.

La participación es gratuita y abierta, y los interesados en participar pueden contactarse enviando un mensaje privado a la Fan Page de la Cooperativa. 

Te puede interesar
anses-sala

Anses: quiénes cobran este jueves 21 de febrero

Redacción SN
Sociedad 21 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email