El CENMA de Despeñaderos festeja sus 25 años

Sociedad 19 de octubre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Despeñaderos. El Centro de Enseñanza de Nivel Medio para Adultos de Despeñaderos cumple sus primeros 25 años de servicio en la comunidad y lo festeja con una fiesta que reunirá a las diferentes promociones, estudiantes y profesores que pasaron por esta casa de estudios. 

La jornada se celebrará en dos partes. Primero será el acto protocolar, a las 20:00 en el salón del Centro de Jubilados y pensionados nacionales de Despeñaderos, sobre calle Pueyrredon. Allí estarán las autoridades de la Institución y también referentes provinciales, como es el caso de Carlos Brene, Director General de Educación de Jóvenes y Adultos de Córdoba. Luego será la fiesta, a las 23:30 en el Indoor Club, ubicado en calle Maipu.

“Desde las primeras promociones, muchos egresados continuaron sus estudios en niveles superiores, y otros vieron mejorar  su situación laboral que se jerarquizaba al presentar el título secundario. El CENMA, actualmente es una oferta educativa aggiornada a los tiempos que corren, es mucho más inclusivo; se contemplan situaciones particulares, personales en donde fluye un ambiente distendido y responsable”, esto dice el comunicado de la Institución e invita a toda la comunidad a su festejo.

 

 

 

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email