¿Cómo seguirá el clima el fin de semana?

Sociedad

Sociedad 19 de octubre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. Para este viernes se espera un descenso de las temperaturas y probabilidad de lluvias y lloviznas dispersas, temperatura máxima para hoy será de 25º.

Durante las próximas jornadas el cielo se mantendrá cubierto, que puede promover cierta continuidad de precipitaciones débiles. Las lluvias pueden lograr sumar milimetrajes a partir de la continuidad pero no se espera una distribución demasiado homogénea en las precipitaciones. La inestabilidad, con mejoramientos, persistiría durante el resto de la semana e incluso hasta el martes. Recién mejorarían las condiciones cuando un nuevo frente frío barra el aire inestable, alrededor del martes por la tarde/ noche.

El sábado se registrará un aumento de la nubosidad y algunas lluvias durante el día. Mientras que el domingo se mantendrá con cielo parcialmente nublado y por la noche se prevé el pasaje de un frente frío y se registrarían algunas lluvias y tormentas aisladas.

 

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email