Acto por el Día de la Lealtad

Sociedad

Sociedad 17 de octubre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. El Partido de la Victoria Departamento Santa María, La Jauretche, La Campora Alta Gracia, Casa Jauretche Alta Gracia y Obregón Cano Alta Gracia invitan al acto que se llevará a cabo este miércoles 17 de octubre en el marco del Día de la Lealtad. El mismo tendrá lugar a las 17:30 en el monumento a Juan Domingo Perón de la ciudad.

"Invitamos a toda la comunidad del departamento Santa María a conmemorar esta fecha histórica. Bajo la bandera del Movimiento Nacional Justicialista levantaremos las banderas de lucha y reivindicaremos los principios y convicciones en defensa de los derechos de los y las trabajadoras, que se ven vulnerados por las políticas neoliberales y de ajuste del gobierno de Mauricio Macri y su alianza de derecha “Cambiemos”, expresa la invitación. 

17 de octubre: Día de la Lealtad

La conmemoración del Día de la Lealtad en la Argentina hace referencia al 17 de octubre de 1945 cuando se produjo en Buenos Aires una multitudinaria movilización obrera para reclamar la libertad del General Juan Domingo Perón, detenido por el dictador Edelmiro Farrell. Al año siguiente, Perón fue electo Presidente de la Nación.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email