¿Cómo seguirá el clima esta semana?

Sociedad 16 de octubre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. Las temperaturas comenzarán a ascender en el transcurso de la semana, según lo informado por Defensa Civil Alta Gracia. 

Para el miércoles 17 se prevé una jornada calurosa, con el cambio en el estado del tiempo hacia la tarde - noche y la llegada de lluvias. Se espera que el jueves a la tarde las precipitaciones se intensifiquen, con eventos que pueden quebrar la persistencia que viene caracterizando el comportamiento de las lluvias en la provincia.

De todas maneras hay que aclarar que no se espera una distribución demasiado homogénea, pero de validarse este incremento alternado de las precipitaciones, podemos considerarlo un cambio favorable y bien puede ser el inicio de una segunda parte de octubre más acomodada para la demanda pluvial.

 

Te puede interesar
anses-sala

Anses: quiénes cobran este viernes 9 de febrero

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email