Facundo Torres Lima encabezo la 3° Marcha Del Bombo Serrano

Sociedad

Sociedad 13 de octubre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia: La cuarta jornada del "II Encuentro de Escultores, Muralistas y Artesanos Gabriel Dubois" se vio invadida por el duende de los bombos Santiagueños.

Junto a la presencia del indio Froilán González y Julio Paz integrante del Dúo Coplanacu, el Intendente de Alta Gracia Facundo Torres Lima y el Secretario de Gobierno Marcos Torres encabezaron la tradicional marcha de los bombos por las calles de la ciudad

Una vez ingresada la marcha en el predio Tajamar la fiesta de la chacarera se apodero del escenario en la conducción del histórico locutor Jorge Groisman y secundado por la organización del  Indio Cerda donde empezaron a desfilar los artista al ritmo de la chacarera.

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 22 de febrero

Redacción SN
Sociedad 22 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

dengue

La Serranita: bloqueo sanitario ante un caso de dengue

Redacción SN
Sociedad 25 de febrero de 2024

Personal de salud confirmó que el infectado es un hombre mayor de edad que se encuentra en buen estado de Salud. Se implementaron diversas acciones para combatir la enfermedad y concientizar a los residentes sobre las medidas preventivas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email