Llega la primera edición de DisfrutandoTé

Cultura

Sociedad 10 de octubre de 2018 Diario Sumario

El sábado 13 y domingo 14 en el Polideportivo Municipal se llevará a cabo el Festival de Té en Alta Gracia, con la presencia de la gran Dolli Irigoyen, quién brindará una clase magistral y por primera vez, los reconocidos gastronómicos de la ciudad, Roal Zuzulich, Maxi Buchiell y Egüi Martin cocinarán juntos.

Dos días dedicados al mundo del té, con stands con todo tipo de productos: hierbas, té en saquitos y en hebras, blends, infusiones, dulces caseros, chocolates, tortas, alfajores, bebidas frías y calientes, manteles, vajilla y todos los elementos que forman parte de la ceremonia del té.

DisfrutandoTé es organizado por el Gobierno de la ciudad de Alta Gracia junto a la Fundación Espacios, con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de una pileta adaptada para los niños, adolescentes y adultos que forman parte de esta institución, que nació con el espíritu de generar espacios de salud que faciliten el desarrollo de sus capacidades.

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este lunes 19 de febrero

Redacción SN
Sociedad 19 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email