Anisacate: avanza la obra de agua en barrio Los Algarrobos

Sociedad

Sociedad 10 de octubre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Anisacate. Durante el comienzo del 2018 el Intendente Ramón Zalazar junto a Matías Bupo, Secretario de Obras y Servicios Públicos, presentaron el planeamiento de la extensión de Red de Agua Potable en toda la localidad.

Completada la cisterna y bomba de clorado en Kanmar y Villa Montenegro, durante el mes de agosto, se comenzó en paralelo con la obra de igual magnitud en barrio Los Algarrobos. Los vecinos y las autoridades municipales en abril de este año firmaron un acta acuerdo, donde el municipio se comprometía a destinar el 100% de las tasas percibidas de los aportes correspondiente a ese barrio en la obra de la red de agua.

Cumpliendo con este compromiso, se comenzó a construir la cisterna, sala de máquinas, estación de bombeo y clorado en los terrenos de la plaza central, logrando alcanzar el fin de obra en los primeros días de noviembre.

El troncal de abastecimiento se comenzó a trazar durante septiembre y brindara la interconexión entre el servicio brindado en La Rivera. Sera el troncal más extenso de la red local y ya cuenta con 1800 metros sobre calle Los Naranjos y concluida la obra alcanzara los 3.5 km.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email