Temporal: el granizo cayó en la zona norte de la ciudad

Sociedad

Sociedad 24 de enero de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. Nuevamente la ciudad sufrió una pedrea el pasado martes 23 de enero, aunque no tan intensa como la que azotó a fines de noviembre, en varios barrios se hizo escuchar.

Esta vez, "la zona norte de la ciudad recibió la caída de granizo, no así el sector sur de Alta Gracia", manifestaron desde el área de Servicios Públicos e Infraestructura de la Municipalidad a Sumario en  red. A su vez, señalaron que realizaron las tareas de limpieza de canales y desagües para evitar cualquier inconveniente. 

Los barrios más afectados fueron barrio Norte, Piedra del Sapo, El Primer Paredón, Cámara, Villa Oviedo, pertenecientes a la zona norte. Mientras que Parque Casino, Residencial El Crucero, barrio Sur no sufrió la pedrea. Cabe destacar que quien se llevó la peor parte fue Parque Santa Ana, donde las ráfagas de viento, el agua y la pedrea fue muy intensa. 

Por otra parte, el servicio de agua "no ha tenido inconveniente alguno, sino que ha funcionado de manera normal", indicó a este medio Ennio Mazinni, presidente de la Cosag.

Mientras que, Luis Luque, de Defensa Civil,señaló a Sumario en Red, que en la guardia "no hemos recibido llamado alguno. Creo que un poco la gente se preparó, ya que se emiten los avisos de alerta con tiempo, y la pedrea no fue tan fuerte".

Imagen: Alejandra Olmos- Parque Santa Ana



Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este jueves 8 de febrero

Redacción SN
Sociedad 08 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email