Fiesta de la primavera y día del estudiante, con controles

Sociedad

Sociedad 19 de septiembre de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. Desde el Ente Regulador de Servicios Públicos de Córdoba (ERSeP) informaron que se ha diseñado un operativo especial que se llevará a cabo desde el jueves 21 al 24 de septiembre.

Esto se debe a "la cantidad de gente que se moviliza”, señaló Mario Blanco, Presidente del ERSeP en Cara y Cruz, por radio Universidad. A su vez, indicó que los transportes públicos de pasajeros deberán solicitar la habilitación en la Secretaría de Transporte de Córdoba, donde se les otorgará una oblea.

Se realizarán en las delegaciones de ERSeP de las terminales de ómnibus de 8 a 20.

Además deberán tener póliza de seguros, revisión técnica obligatoria y licencia de conducir de transporte de pasajeros, en caso que sean solicitados durante el operativo.

Los controles serán "esporádicos” y acompañados por adicionales de policías.

Para evitar cualquier inconveniente, haciendo referencia particularmente en el "servicio de traffics", pidió que los pasajeros verifiquen que el transporte cumpla con los requisitos.  

Fuente: Cba 24n.


Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-04 at 15.32.24

Despeñaderos: fuerte reclamo por despidos en el Hogar Elpidio González

Redacción SN
Sociedad 04 de enero de 2024

Se trata de tres enfermeras que fueron notificadas por el portal del Ciudadano Digital. En diálogo con Sumario Noticias, el prosecretario zonal del Sindicato de Empleados Públicos, Sebastián Crembil, dijo: “Exigimos la reincorporación de las compañeras. No son ñoquis a quienes están despidiendo, son enfermeras de gran reconocimiento, vecinas de nuestro pueblo”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email