La Sub Comisaría de Anisacate recibió un nuevo móvil

Sociedad

Sociedad 08 de agosto de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. La Secretaría de Seguridad de la Provincia de Córdoba entregó en la mañana de este martes 8 de agosto un móvil policial para la Sub Comisaría de la localidad de Anisacate. 

La gestión fue realizada por el Intendente de Anisacate Ramón Zalazar con el objetivo de brindar mayor presencia policial a lo largo de todo el ejido municipal. 

En el acto de entrega estuvieron presentes el Comisario General Jorge López; el Comisario Inspector Damian Marcelo Quiroz; el Comisario Inspector Luis Polak y el Oficial Principal de la Sub Comisaría Martin Reartes, junto al Bloque oficialista del Honorable Concejo Deliberante y autoridades municipales.

Jorge López, destaco el compromiso "que la fuerza policial renueva con Anisacate, poniendo a disposición más y mejores herramientas de prevención del delito”, mientras que Ramón Zalazar hizo hincapié en "la importancia de contar con este nuevo móvil que ayudara a brindar mayor seguridad en un ejido tan extenso como el que tiene Anisacate”. 


Te puede interesar
Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email