Sociedad

Gran convocatoria en el Ciclo sobre Violencia de Género

El segundo encuentro se llevará a cabo el 9 de septiembre.
domingo, 6 de agosto de 2017 · 10:16

Dario Sumario, Alta Gracia. Alrededor de 130 vecinos entre Trabajadores Sociales, Profesores de historia, docentes,estudiantes y público en general, participaron del primer encuentro del ciclo de Violencia de Género, organizada por el COTS - Colectivo Trabajadores Sociales Paravachasca.

Las actividades se desarrollaron en el SUM de Villa La Bolsa -Ruta 5 esquina Neuquén- y fue destinado a la comunidad en general. La organización está a cargo del Colectivo de Trabajadores Sociales del Valle de Paravachasca (COTS).

"La temática es sumamente convocante, y nos damos cuenta de ello por la respuesta que ha tenido la gente al acercarse a esta jornada", manifestó Carolina Allendes, Presidenta del Colegio de Profesionales de Servicio Social de la Provincia de Córdoba, quien además hizo hincapié en la importancia de que se destinen políticas públicas con presupuestos adecuados, ya que "sin ellas es difícil efectivisar este tipo de acciones". 

El segundo encuentro se llevará a cabo el 9 de septiembre en el mismo horario y disertará Enrique Stola sobre ciclo de vida, ciclo de las violencias, lenguaje, sexismo y medios de comunicación, entre otros temas.

Galería de fotos

Comentarios