Defensa Civil reparte agua en los barrios afectados

Sociedad

Sociedad 05 de agosto de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. El este de la ciudad se encuentra nuevamente afectado por la falta de agua, luego de que uno de los caños maestros que lleva el suministro a ese sector sufriera nuevos daños.

Desde el municipio de la ciudad informaron que se espera que el servicio se reestablezca en horas de la noche. Mientras tanto, Defensa Civil de Alta Gracia será la encargada de suministrar agua a los barrios perjudicados. La actividad será coordinada por los Centros Vecinales, y los afectados podrán comunicarse al 428906 para realizar los pedidos. 

Por su parte, el Presidente de la COSAG, Ennio Mazzini, manifestó que se continuará trabajando en la calle Lucas V. Córdoba. "El problema debería haber estado solucionado anoche - por el viernes 4 -, pero por una serie de inconvenientes esto no pudo ocurrir. Vamos a seguir trabajando para que esta noche esté restituido el servicio en todas la ciudad”, afirmó el titular de la Cooperativa de agua de la Alta Gracia. 

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este lunes 26 de febrero

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

BOLETO EDUCATIVO

Boleto Educativo: se abren las inscripciones

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

La Secretaría de Transporte de la Provincia informa que la inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) estará disponible para los niveles inicial, primario y secundario a partir del miércoles 14 de febrero de este año.

anses

Anses: quiénes cobran este jueves 8 de febrero

Redacción SN
Sociedad 08 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email