Canisacate alienta la adopción de perros abandonados

Sociedad

Sociedad 26 de julio de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. El cuidado y la tenencia responsable de nuestras mascotas es una tarea que se viene realizando y proponiendo desde el municipio de Anisacate desde hace más de una década. Canisacate, la asociación civil que lleva adelante esta tarea, firmo durante este año un importante convenio con el gobierno municipal.

La ordenanza N° 154/2017 pone en práctica un notable beneficio para quienes deseen adoptar perros y gatos abandonados. El valor de la tasa municipal tendrá un descuento del 30%, obteniendo en paralelo el control trimestral y las vacunas obligatorias abastecidas por la asociación civil y el municipio.

Ramón Zalazar destaco el convenio firmado "poniendo a nuestra localidad en la vanguardia no solo del cuidado y la tenencia responsable, sino trabajando en salud preventiva, llevando adelante el más completo control de Zoonosis en todo el Valle de Paravachasca”.

Quienes deseen adoptar pueden ver a sus futuras mascotas en la sede de Canisacate ubicada en Ruta 5 y calle 25 de Mayo, al lado del CAPS, Anibal "Popi” Sánchez.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este viernes 23 de febrero

Redacción SN
Sociedad 23 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y 1 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email