"El Bomba" Allende ganó 100 mil pesos en un concurso de televisión

Sociedad

Sociedad 10 de julio de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. Ivan "Bomba" Allende, el cantante y humorista de Alta Gracia ganó en la noche del pasado domingo 9 el premio mayor de 100 mil pesos en el concurso del programa "Lo mejor de la familia", el nuevo ciclo conducido por Guido Kaczka en Canal Trece de Buenos Aires (Canal 12 en Córdoba).

Junto a su familia, Bomba hizo un popurrit de sus temas reversionados más conocidos como "Gordo Soy" (versión de "Libre soy" de Frozen), o "Empachito" (por "Despacito" de Luis Fonsi) entre otros y se llevó el puntaje mayor del jurado del programa.

"No lo puedo creer, es una locura lo que pasó anoche. Uno de los productores me convocó para participar en el programa, y fui, pero la verdad es que nunca me imaginé ganando", expresó el Bomba al programa radial Juntos a la Par, de Siempre Radio 93.3.

Mirá la actuación que tuvo Allende este domingo en "Lo mejor de la familia". 


 


 

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email