Graves inconvenientes en la región a causa de las lluvias

SOCIEDAD

Sociedad 28 de marzo de 2017 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Graves inconvenientes se generaron en la ciudad y comunas vecinas a causa de las intensas lluvias caídas en las primeras horas de este martes. Una familia de barrio San Martín de Alta Gracia fue evacuada. Además, en localidades como Anisacate y Villa Parque Santa Ana, los daños fueron de consideración. En la primera el 40 por ciento de las calles de los barrios de la zona norte se encuentran afectados. En Villa Parque Santa Ana, algunas calles llevaban un metro de agua.

Las rutas de acceso a la ciudad permanecieron cortadas hasta alrededor de las 7. Cuando se fueron habilitando progresivamente.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este viernes 23 de febrero

Redacción SN
Sociedad 23 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y 1 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email