Los chicos de Ecoinclusión fueron nominados como Cordobeses del Año

Sociedad

Sociedad 13 de noviembre de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. Como todos los años, desde 2002, el periódico La Voz lanza el concurso el "El Cordobés del Año", con el objetivo de premiar a personas que realizan acciones y tareas trascendentes en la comunidad.

"De algún modo, el reconocimiento no es sólo para aquellos que finalmente resultaron ganadores, sino también para todos los que formaron parte del grupo de finalistas", afirman desde el matutino.

Entre los 10 finalistas, Alta Gracia se encuentra representada por Fabián Saieg, Leandro Lima y Leandro Miguez, lo jóvenes que forman parte de la Fundación Ecoinclusión, y que realizan ladrillos ecológicos por medio del reciclado de envases de pet.   

"La verdad que este 2017 fue un año increíble para la fundación, pero no nos esperábamos para nada esta nominación a Cordobeses del Año de La Voz del Interior. Hay gente increíble haciendo todo tipo de cosas en la provincia, que ser nominados ya es una distinción increíble, y es un honor estar ahí", manifestó Leandro Lima en relación a la nominación. "Es un impulso importantísimo y  habla muy bien de cómo esta cambiando la actitud de los cordobeses con respecto a un tema como es el cuidado del medioambiente", agregó el joven. 

Los votos se canalizarán a través de internet, y se puede votar en la siguiente página: http://bit.ly/2i9Lx4E

 



Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este lunes 26 de febrero

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email