Sociedad

Los chicos de Ecoinclusión fueron nominados como Cordobeses del Año

Los jóvenes de Alta Gracia forman parte de los 10 candidatos del premio de La Voz.
lunes, 13 de noviembre de 2017 · 11:50

Diario Sumario, Alta Gracia. Como todos los años, desde 2002, el periódico La Voz lanza el concurso el "El Cordobés del Año", con el objetivo de premiar a personas que realizan acciones y tareas trascendentes en la comunidad.

"De algún modo, el reconocimiento no es sólo para aquellos que finalmente resultaron ganadores, sino también para todos los que formaron parte del grupo de finalistas", afirman desde el matutino.

Entre los 10 finalistas, Alta Gracia se encuentra representada por Fabián Saieg, Leandro Lima y Leandro Miguez, lo jóvenes que forman parte de la Fundación Ecoinclusión, y que realizan ladrillos ecológicos por medio del reciclado de envases de pet.   

"La verdad que este 2017 fue un año increíble para la fundación, pero no nos esperábamos para nada esta nominación a Cordobeses del Año de La Voz del Interior. Hay gente increíble haciendo todo tipo de cosas en la provincia, que ser nominados ya es una distinción increíble, y es un honor estar ahí", manifestó Leandro Lima en relación a la nominación. "Es un impulso importantísimo y  habla muy bien de cómo esta cambiando la actitud de los cordobeses con respecto a un tema como es el cuidado del medioambiente", agregó el joven. 

Los votos se canalizarán a través de internet, y se puede votar en la siguiente página: http://bit.ly/2i9Lx4E

 



Comentarios

POLOS PRODUCTORES, PRECIOS EN PUERTA y COMUNA DIVIDIDA - 7x7 24 de enero - Sumario Noticias