El Concejal Roberto Urreta sufrió una golpiza y terminó en el hospital

Sociedad

Sociedad 18 de agosto de 2016 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) El Concejal de Unión por Córdoba, Roberto Urreta fue fuertemente agredido por tres personas en la tarde de ayer. El hecho se produjo en el marco de una pericia judicial, correspondiente a su actividad como abogado, cuando quiso defender de agresiones a un perito. "El perito nombrado por la justicia era una persona de 74 años quien empezó a ser avasallado y agredido. Yo me puse en el medio de la situación, cuando alguien me empujó de atrás y me tiró al piso, y después entre tres personas más comenzaron a golpearme, provocandome raspaduras y golpes en los brazos y un hombro luxado", explicó Urreta a los micrófonos de Juntos a la Par de Radio Siempre, 93.3, quien agregó que los atacantes fueron el abogado del demandado, el demandado y el perito llevado por ellos.

Luego del episodio, el Concejal se dirigió al Hospital Arturo Illia en donde fue asistido y se certificaron las lesiones. Al mismo tiempo, Urreta manifestó que ya se realizó la denuncia correspondiente y se está investigando el hecho.


Te puede interesar
anses asignaciones

Límites: reducen el tope de ingresos para percibir asignaciones familiares

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

El Gobierno bajó los topes que regían para la percepción de asignaciones familiares de los trabajadores formales, al reducir de $ 1.980.000 a $ 1.077.403 el límite de ingresos a nivel individual y de $ 3.960.000 a $ 2.154.806 el tope máximo familiar, equivalente al doble del individual, con lo cual limitó el universo de potenciales beneficiarios.

Anses

Anses: quiénes cobran este jueves 15 de febrero

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y 4 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email