Se realizará una reunión entre vecinos, Ecogas y Petronio

Edición impresa

Sociedad 22 de julio de 2016 Diario Sumario
(Alta Gracia, de nuestra redacción) Durante la última sesión del Concejo Deliberante, vecinas de barrio San Martín plantearon a los ediles su situación con respecto a la obra de gas para la cual  pagaron un porcentaje en 2009 y aún no fue concretada. Tanto en ese sector de la ciudad como en barrio Liniers -donde son más de 100 las familias afectadas- la obra fue contratada a la empresa Construcciones Instalaciones Servicios (CIS) de Carlos Petronio, el único contratista habilitado por Ecogas en Alta Gracia. 

Si bien las gestiones comenzaron hace algunas semanas, este lunes fueron citados formalmente para una reunión representantes de la empresa Ecogas, Petronio y los vecinos, para el lunes 25. Cabe destacar que Petronio fue citado anteriormente por los concejales, pero hasta el momento no se ha presentado. "Si bien se trata de un contrato entre privados, el objeto es un servicio público”, expresó el concejal Roberto Brunengo. Además, propuso que la Municipalidad convoque a todos los vecinos de la ciudad que hayan sido afectados, para conocer la verdadera dimensión del problema. El viceintendente Juan Saieg, dijo que evaluarán esa posibilidad y, mientras tanto, avanzarán con las gestiones por las personas afectadas que presentaron el reclamo. "Plantearemos el problema en la reunión con todas las partes y si es necesario avanzaremos en las medidas legales que haya que llevar adelante”, dijo.

Por otra parte, vecinos de barrio Paravachasca también se comunicaron con Sumario, el diario de los viernes para contar que sufren el mismo problema. En algunos de los casos, han pagado cuotas de hasta 7 mil pesos para iniciar los trabajos. 
Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este lunes 19 de febrero

Redacción SN
Sociedad 19 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email