Charla sobre grandes superficies comerciales

Sociedad

Sociedad 27 de mayo de 2016 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) El Centro de Comercio de la ciudad, junto a CAME y Fedecom, llevaron a cabo este viernes 27 una conferencia cuyo disertante fue el Dr. Efreín Molina, ex Secretario de Comercio de la Provincia de Córdoba. 

Durante la charla, se trató el tema de instalación de grandes superficies comerciales y el impacto que esta acción pueden generar en a sociedad, en el sector comercial y de servicios, y en la economía de la ciudad y la región. 

La conferencia se realizó en el salón de eventos del Sierras Hotel, y a ella asistieron numerosos comerciantes de la ciudad, que expresaron sus inquietudes y dudas, referentes políticos y funcionarios municipales.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este lunes 29 de enero

Redacción SN
Sociedad 29 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email