Reclaman por falta de presión de agua en barrio La Perla

SOCIEDAD

Sociedad 05 de diciembre de 2016 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Vecinos de barrio La Perla presentaron una nota a la Cooperativa de Obras Sanitarias de Alta Gracia (COSAG) reclamando por la falta de presión en el servicio de agua en algunos sectores.  En el reclamo expresan que se registran cortes de agua o escasa presión, principalmente por la tarde y fines de semana, en partes de las calles Las Gaviotas, Los Zorzales, Los Cóndores, Las Calandrias, Los Rundunes y Los Cardenales.

"Desde la cooperativa nos dijeron que están volviendo a regular la presión, que es un proceso que varía en las distintas épocas del año y se va a solucionar", explicó Walter Murua, presidente del centro vecinal.

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 22 de febrero

Redacción SN
Sociedad 22 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

enjambre de abejas

Córdoba: un hombre murió tras un ataque de abejas

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

Un hombre, de 34 años, murió en la tarde de este martes al ser atacado por un enjambre de abejas en una vivienda de la localidad de Villa Parque Siquiman, en el Valle de Punilla, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email