Alta Gracia participa del Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable

Sociedad

Sociedad 27 de octubre de 2016 Diario Sumario

(Prensa, Municipalidad de Alta Gracia) La ciudad cuenta con un stand propio dentro del congreso, donde se promociona el  "Camino de la Fe”; una de las múltiples ofertas turísticas con las que cuenta Alta Gracia y  está a cargo de una guía especializada en turismo religioso, además la acompañan dos servidoras del Santuario de La Gruta de Lourdes y el Padre Fray David Ceboli.

 

La presentación oficial del congreso estuvo a cargo del gobernador, Juan Schiaretti; el secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; y la participación del intendente de nuestra ciudad Facundo Torres junto a la directora de Turismo Betina Chiacchio.

 

El evento tiene como fin su  consolidación como un hito significativo, en materia de integración turística del Mercosur con los países interesados en desarrollar el Turismo Religioso como uno de sus principales atractivos.

 

En el mismo participan representantes de Uruguay, Chile, Bolivia y Paraguay, sumado a disertantes de España, México, Ecuador, Turquía, Colombia y Costa Rica. El evento se lleva a cabo en Córdoba en el Complejo Ferial y que tendrá lugar hasta el viernes 28 de octubre. 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email