Cortan la ruta reclamando servicio de agua

Sociedad 08 de septiembre de 2015 Diario Sumario
(Alta Gracia, de nuestra redacción) En la tarde del lunes 7, vecinos de la localidad de Punta de Agua cortaron la ruta C45 reclamando el servicio de agua. Lorena López, vecina de Punta de Agua, explicó a Siempre Radio 93.3 "Estamos en el siglo XXI y estamos pidiendo agua, agua potable, no es nada del otro mundo el reclamo que hacemos. Estamos pidiendo por nuestros derechos." Luego, aclaró que no se hizo presente ninguna autoridad provincial ni municipal y que luego de dos horas de corte, la policía les informó que debido a que el ambiente estaba muy caldeado las autoridades no podrían ir y que diez personas en representación serían recibidas por el Secretario de Gobierno de la Municipalidad y otros funcionarios. "Ellos nos prometieron que hoy a las ocho de la mañana iban a estar los camiones cisterna trayéndonos agua. Son las once y no vino nadie" relató López. "Hoy a la tarde, si no encontramos ninguna respuesta vamos a hacer otro corte de ruta".
Te puede interesar
bomberos incendio los alerces

Incendio Los Alerces: bomberos cordobeses hacen el relevamiento

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Una delegación compuesta por 55 bomberos inició su viaje desde la provincia de Córdoba con destino al Parque Nacional Los Alerces, en Chubut. Su misión es relevar a los 46 compañeros que partieron desde Alta Gracia el martes 30 de enero para combatir los incendios forestales en esa región.

anses

Anses: quiénes cobran este miércoles 28 de febrero

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email