Córdoba: 80 % de ocupación hotelera para este fin de semana largo

turismo

Provinciales 18 de junio de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Con un porcentaje de ocupación hotelera del 80 por ciento, la provincia de Córdoba se presenta como uno de los principales destinos turísticos del país para este fin de semana largo.

El mayor tránsito vehicular se vio hacia el Valle de Calamuchita y Punilla, donde se dispusieron controles policiales. Además, en la ciudad de Córdoba, desde la noche del jueves y las primeras horas del viernes había gran movimiento en la Terminal de Ómnibus.

El comisario mayor Gustavo Distéfano, director de Seguridad Vial de la Policía provincial, le manifestó a La Nueva Mañana que se implementaron operativos estratégicos de control en rutas, autopistas y autovía.

Entre las localidades con mayor recibimiento de turistas se encuentra Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano y Villa Carlos Paz. Además, cabe tener en cuenta que muchos turistas no llegan con reserva previa, sino que deciden alojarse al momento de llegada a la región.

*Imagen ilustrativa

Te puede interesar
01-02-2024_el_gobernador_de_cordoba_martin (2)

Llaryora: "No basta con cerrar los números nacionales"

Redacción SN
Provinciales 01 de febrero de 2024

Al inaugurar el 146º periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura, el Gobernador destacó haber "establecido una relación correcta con el Gobierno nacional" y su compromiso "a no poner palos en las ruedas, pero también le vamos a decir no, a las medidas que sean perjudiciales para los intereses de Córdoba".

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email