Sin reconocimiento: le retiraron los "honores" a Diego Concha

Legislación

Provinciales 08 de abril de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) La Legislatura de Córdoba le retiró los reconociientos que la misma le realizó al ex Director de Defensa Civil, Diego Concha, en el año 2020 por su compromiso y trayectoria. La misma fue tomada en el marco de sus denuncias por abuso sexual, violencia de género y su detención. 

El proyecto para retirarle los reconocimientos fue presentado por el legislador Orlando Arduh y acompañado por el resto de los legisladores. 

La distinción fue otorgada por la Unicameral en septiembre del 2020, en reconocimiento al compromiso, la trayectoria, la vocación y el profesionalismo de Concha, quien se había sumado al trabajo de los bomberos en la lucha contra los incendios forestales.

Tras las denuncias que propiciaron que fuese detenido, se le retiró el reconocimiento.

Te puede interesar
ahogada-cabalango

Córdoba: denuncian a la provincia por el ahogamiento de una niña

Redacción SN
Provinciales 31 de enero de 2024

Los padres de una chica de 11 años que el 14 de enero último se ahogó en un río de la localidad cordobesa de Cabalango denunciaron penalmente a la provincia y ese municipio al sostener que el lugar no contaba con las condiciones ni los requisitos exigidos para funcionar como espacio turístico.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email