La Bolsa: la comuna avanza en temas de seguridad

viernes, 8 de abril de 2022 · 09:58

(Sumario Noticias) La jefa comunal Verónica Diedrich y el tesorero Jorge Fernández se reunieron con el nuevo Jefe de la Zona IV Comisario Daniel Perazzo y con  el Director General de las Departamentales Sur, Comisario General Leonardo Gutiérrez y el jefe de la departamental Santa María, comisario Diego Cambronero, para avanzar en temas de seguridad. 

A través de un comunicado de prensa, la presidenta Comunal indicó que en la reunión "pudimos hacer un balance del Operativo Verano, gestionar más equipamiento y nuevas unidades para nuestra localidad; acciones que se comprometieron a solicitar. Fueron charlas muy lindas porque además intercambiamos opiniones sobre el tema de Seguridad y distintas cosas que podemos hacer para seguir trabajando en conjunto".

En la reunión, las autoridades policiales felicitaron a la jefa comunal por el Operativo Verano, y la colaboración a través de inspectores municipales tando de día como de noche en toda la localidad. 

Por su parte, el comisario Cambronero dijo que se está analizando avanzar en más patrullaje y operativos en lugares de acceso a la localdiad. "Es importante estar intercomunicado entre el vecino, la comuna y la Policía; es decir hablamos sobre Seguridad Pública", dijo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios