La Bolsa: la comuna avanza en temas de seguridad

Provinciales 08 de abril de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) La jefa comunal Verónica Diedrich y el tesorero Jorge Fernández se reunieron con el nuevo Jefe de la Zona IV Comisario Daniel Perazzo y con  el Director General de las Departamentales Sur, Comisario General Leonardo Gutiérrez y el jefe de la departamental Santa María, comisario Diego Cambronero, para avanzar en temas de seguridad. 

A través de un comunicado de prensa, la presidenta Comunal indicó que en la reunión "pudimos hacer un balance del Operativo Verano, gestionar más equipamiento y nuevas unidades para nuestra localidad; acciones que se comprometieron a solicitar. Fueron charlas muy lindas porque además intercambiamos opiniones sobre el tema de Seguridad y distintas cosas que podemos hacer para seguir trabajando en conjunto".

En la reunión, las autoridades policiales felicitaron a la jefa comunal por el Operativo Verano, y la colaboración a través de inspectores municipales tando de día como de noche en toda la localidad. 

Por su parte, el comisario Cambronero dijo que se está analizando avanzar en más patrullaje y operativos en lugares de acceso a la localdiad. "Es importante estar intercomunicado entre el vecino, la comuna y la Policía; es decir hablamos sobre Seguridad Pública", dijo. 

Te puede interesar
duar bomberos rescate embalse

Embalse: continúa la búsqueda del turista desaparecido

Redacción SN
Provinciales 24 de enero de 2024

Cuarenta buzos especializados se sumergen a más de 20 metros de profundidad. Otros 130 rescatistas recorren las más de 5 hectáreas del lago, utilizando kayaks y otras embarcaciones en sectores cuya profundidad no supera el medio metro de profundidad.

sonia alesso ctera

Docentes: vuelven a insistir en la apertura de paritarias

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La secretaria General de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), Sonia Alesso, afirmó que "antes del jueves" habrá definiciones gremiales sobre el inicio de las clases, aunque advirtió que la situación es "compleja" debido las dificultades que tienen las provincias para abonar el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email