FPA: desbarataron un kiosco de drogas frente a un jardín de infantes

Villa María

Provinciales 22 de abril de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Tras varios allanamientos en la localidad de Villa María, se logró detener a tres personas por presunta venta de estupefacientes quienes tenían un "kiosco" de venta frente a un jardín de infantes y escuela primaria. 

Luego de tres allanamientos realizados en la ciudad de Villa María, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos sujetos (41,36 años) y una mujer (42) por presunta venta de drogas.

Investigadores de la Fuerza junto a canes detectores de narcóticos, lograron el secuestro de 115 dosis de cocaína, 184 de marihuana y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los detenidos administraban dos puntos de venta de drogas donde uno de ellos se encontraba frente a un jardín de infantes y el restante a metros de una escuela primaria. A su vez, utilizaban la modalidad de “delivery” para comercializar los estupefacientes en el sector. Además, los investigados presentaban antecedentes por robo calificado y narcotráfico.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quienes ordenaron el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Te puede interesar
piezas

Córdoba: Gendarmería rescató piezas históricas

Redacción SN
Provinciales 24 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el allanamiento se realizó en una vivienda de la localidad de Saldan, donde también detuvieron a uno de los involucrados que comercializaba estas reliquias de manera ilegal.

universidad-nacional-rio-cuarto

Río Cuarto: la Universidad anunció que no pagará sueldos

Redacción SN
Provinciales 30 de enero de 2024

Las autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) informaron que debido a las nuevas normativas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no contarán con los fondos en término, por lo tanto los haberes no se liquidarán el primer día de cada mes como es habitual.

01-02-2024_el_gobernador_de_cordoba_martin (2)

Llaryora: "No basta con cerrar los números nacionales"

Redacción SN
Provinciales 01 de febrero de 2024

Al inaugurar el 146º periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura, el Gobernador destacó haber "establecido una relación correcta con el Gobierno nacional" y su compromiso "a no poner palos en las ruedas, pero también le vamos a decir no, a las medidas que sean perjudiciales para los intereses de Córdoba".

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email