Semana Santa: restringen la circulación de camiones en las rutas

Córdoba

Provinciales 13 de abril de 2022 Diario Sumario

(Prensa, Gobierno de la Provincia de Córdoba) Con motivo de la intensificación del tránsito en todo el país por los feriados de Semana Santa, la Dirección de Prevención de Accidentes dispuso restricciones a la circulación del transporte de cargas  generales y de  mercaderías y residuos peligrosos, que comenzarán a implementarse este miércoles.

Tendrán vigencia este miércoles, desde las 18 hasta las 23.59; el jueves  a partir de las 7 y  hasta  las 9.59 y el domingo  entre las 18  y las 20.59. Las restricciones se aplicarán en todas las rutas nacionales que atraviesan la Provincia de Córdoba y regirán para el transporte de cargas, con excepción de los camiones destinados al transporte de leche cruda y combustible.

La prohibición de circular en los días y horarios especificados abarca los tramos de las Rutas 7, 8, 9, 19, 20, 35, 38 y158 que atraviesan Córdoba. Además, se especificó que la restricción es en ambos sentidos de circulación.

Según las disposiciones adoptadas por la Dirección de Prevención de Accidentes, quedan exceptuadas de estas limitaciones las rutas 36, 60 y 148, así como la autopista Córdoba – Rosario.

Te puede interesar
universidad-nacional-rio-cuarto

Río Cuarto: la Universidad anunció que no pagará sueldos

Redacción SN
Provinciales 30 de enero de 2024

Las autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) informaron que debido a las nuevas normativas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no contarán con los fondos en término, por lo tanto los haberes no se liquidarán el primer día de cada mes como es habitual.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email