Fin de semana largo: gran expectativa turística para las sierras

Turismo

Provinciales 25 de febrero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) De acuerdo a lo informado por la Agencia Córdoba Turismo la mayoría de las plazas turísticas de las sierras de Córdoba están ocupadas en más de un 90%, "Esto nos invita a soñar con un marzo muy positivo", expresó el presidente de la Agencia, Estéban Avilés.

Puntualmente para este fin de semana largo, más de 40 ciudades en la provincia tienen actividades por carnaval. "Es un producto único a nivel nacional", manifestó el funcionario.

"En todo el territorio geográfico-turístico, la familia puede disfrutar de estas actividades que se han jerarquizado", indicó, y señaló que, además de las celebraciones por el carnaval, hay otras fiestas en distintas localidades como la Fiesta del Adulto Mayor en Villa María o el Festival Mionca en Alta Gracia.

Te puede interesar
Paro CGT Córdoba (09) 20240124

Galería: imágenes de la protesta contra Milei en Córdoba

Redacción SN
Provinciales 24 de enero de 2024

La tonada cordobesa le imprimió su sello a la protesta convocada por las centrales obreras y organizaciones sociales y pymes contra las políticas impulsadas por el Presidente. Aquí algunas de las postales de una histórica jornada de lucha en Córdoba.

IMG-20240219-WA0028-940x529

Laborde: buscan a dos adolescentes desaparecidos

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel Maria  Reyna, pide colaboración para dar con el paradero de Eugenia Cintioni (15 años) y Franco Daniel Martínez Gómez (16 años), de la localidad de Laborde.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email