Vuelta a clases: realizan las fichas médicas

Villa La Bolsa

Provinciales 14 de febrero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) La Comuna de Villa La Bolsa realizará a partir de la semana próxima una "jornada integral de salud" a fin de que los niños y niñas de la localidad para realizar la ficha médica y controles médicos.

El próximo lunes 21/02 de 8 a 13 hs. y de 14 a 16 hs. (por orden de llegada) se llevará a cabo en nuestro Dispensario una "Jornada Integral de Salud" para completar el formulario CUS (Certificado Único de Salud), indicaron a través de un comunicado de prensa.

Se podrán realizar controles médicos, controles de salud bucal y vacunación de calendario  para niños, niñas y adolescentes residentes en Villa La Bolsa o que hayan completado su ficha médica el año pasado en nuestro centro de salud. 

Es muy importante traer la ficha médica y el carnet de vacunación.

Consultas, dudas e información:
03547 - 494796
3547665701.
Lunes, martes y jueves de 7 a 16:30 hs. / Miércoles y viernes de 7 a 14 hs.

Te puede interesar
uepc asamblea 2802

Docentes: la UEPC lanzó un paro para el 5 de marzo

Redacción SN
Provinciales 28 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, reunida este miércoles 28 de febrero resolvió por mayoría rechazar la propuesta salarial realizada por el Poder Ejecutivo Provincial para el trimestre enero, febrero y marzo por considerarla insuficiente.

WhatsApp-Image-2024-02-06-at-08.24.16-1

Córdoba: inauguraron un espacio de cuidado de niñas, niños y adolescentes

Redacción SN
Provinciales 06 de febrero de 2024

El lugar brindará albergue temporario y de calidad en un ambiente agradable a quienes deben ser puestos a resguardo del Estado mientras los equipos técnicos de SeNAF evalúan la estrategia de abordaje para cada caso, evitando que esperen esa definición en ámbitos no apropiados o revictimizantes, tales como hospitales, comisarías o unidades judiciales.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email