Despeñaderos: se entregaron más de 180 certificados de cursos de oficios

Provinciales 30 de noviembre de 2022 Diario Sumario

El Ministro de Empleo y la intendenta Carolina Basualdo encabezaron el acto de entrega de los certificados de cursos de oficios realizados durante este año. 

Son más de 180 certificados de vecinos y vecinas que realizaron cursos de oficios del programa Córdoba Me Capacita del Ministerio de Empleo, de la Universidad Popular de Despeñaderos y de los talleres municipales gestionados por la Secretaría de Educación y Cultura del Municipio.

Además de las principales autoridades, estuvieron presentes la titular del CEDER - Alta Gracia Gabriela Abiad, el coordinador de la Universidad Nacional de Córdoba Guillermo Luque, el director de capacitación y formación profesional Maximiliano Caminada, funcionarios municipales y profesores que dictaron los distintos cursos.

La oferta formativa fue amplia y variada:  Calidad en Atención al Cliente, Soldadura, Impresión en 3D, Albañilería, Gimnasia y Fitness, Masoterapia, Taekwondo, Corte y confección, Pastelería infantil, entre otros.

Te puede interesar
sonia alesso ctera

Docentes: vuelven a insistir en la apertura de paritarias

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La secretaria General de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), Sonia Alesso, afirmó que "antes del jueves" habrá definiciones gremiales sobre el inicio de las clases, aunque advirtió que la situación es "compleja" debido las dificultades que tienen las provincias para abonar el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email