Turismo: se extiende el plazo de inscripción del PIL

PROGRAMA

Provinciales 15 de noviembre de 2022 Diario Sumario

Por motivo de la alta demanda de inscripciones recibidas, el Ministerio de Empleo y Formación profesional ha extendido el plazo de inscripción del Programa PIL para la industria del turismo, quedando vigentes las siguientes fechas: 

  • Período de inscripción: hasta el 25 de noviembre inclusive. 
  • Periodo de revisión de datos: del 26 al 28 de noviembre.
  • Publicación de beneficiarios: 28 de noviembre.
  • Inicio de capacitaciones: 1 de diciembre.
  • Inicio de práctica laboral: 1 de diciembre.

Aquellas personas beneficiarias que realicen el entrenamiento laboral recibirán una asignación estímulo de 35.000 pesos mensuales cofinanciada con el sector privado.

Conocer instructivo para postulantes (link) https://empleoyformacion.cba.gov.ar/wp-content/uploads/2022/11/PIL-TURISMO-INSTRUCTIVO-PARA-POSTULANTES-1.pdf

Requisitos e inscripciones

Las inscripciones para las empresas y postulantes estarán abiertas hasta el 25 de noviembre, ingresando a la web oficial https://empleoyformacion.cba.gov.ar/programas-de-empleo/programa-pil-para-la-industria-del-turismo/ del Ministerio de Empleo y Formación Profesional. 

Por consultas sobre el programa, comunicarse vía mail a la siguiente casilla [email protected] 

Te puede interesar
sonia alesso ctera

Docentes: vuelven a insistir en la apertura de paritarias

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La secretaria General de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), Sonia Alesso, afirmó que "antes del jueves" habrá definiciones gremiales sobre el inicio de las clases, aunque advirtió que la situación es "compleja" debido las dificultades que tienen las provincias para abonar el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

sala cuna

Ambientación: más de 200 mil estudiantes ingresan a las aulas este jueves

Redacción SN
Provinciales 22 de febrero de 2024

Los días 22 y 23 de febrero son los primeros días de clases para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario en Córdoba. Para el Ministerio de Educación de la Provincia, se trata de jornadas en las que la escuela se dedica especialmente a darle la bienvenida a quienes inician una nueva etapa escolar.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email