Amarilla: alerta por tormentas fuertes para Santa María

CLIMA

Provinciales 03 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este lunes una alerta amarilla por tormentas para Córdoba. El área de cobertura alcanza a la ciudad capital, oeste y noroeste del territorio provincial.

La advertencia indica “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.

El SMN publicó, además, un aviso a corto plazo para cuatro departamentos de la provincia. Se trata de Calamuchita, Río Cuarto, San Alberto y San Javier.

 

Te puede interesar
Primero La Mona

Primero la “Mona”: en Córdoba el cuarteto relegó al fútbol

Franco Muñoz
Provinciales 24 de febrero de 2024

El partido entre Belgrano y Talleres debió cambiar de horario debido al “Baile más grande del universo” de Carlos Jiménez Rufino, uno de los exponentes más grandes de la cultura provincial que movilizó al gobierno provincial y modificó el calendario de la Asociación del Fútbol Argentino. Acá, antes que nada, está el tunga tunga.

inicio clases llaryora

Ucacha: Llaryora inauguró el Ciclo Lectivo 2024

Redacción SN
Provinciales 26 de febrero de 2024

El acto tuvo lugar en Ucacha, donde el gobernador inauguró el nuevo edificio del IPET 409, con una inversión superior a los 450 millones de pesos. El mandatario sostuvo que para el ciclo 2024 entre 16 mil y 18 mil chicos quieren migrar del sistema educativo privado al público.

Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

dengue

Dengue: hay más de 9.300 casos y 7 muertos en la provincia

Redacción SN
Provinciales 15 de marzo de 2024

Desde Sumario ya se había informado la preocupación por el aumento de casos en Alta Gracia y zonas aledaneas que se correspondían con los alarmantes números a nivel nacional. Conicet advierte que, si sigue la lluvia, el mosquito se va a seguir reproduciendo.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email