Gendarme allanado: secuestraron varios elementos robados

Provinciales 28 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) La policía logró detectar la ubicación de Iphone robado y, sorpesivamente, las coordenadas ubicaron la casa de un Gendarme. Efectivos de la Brigada de Investigaciones hallaron más de cien dispositivos tecnológicos, entre ellos 80 celulares.

De acuerdo a lo informado por Radio Jesús María el operativo se llevó adelante por el equipo de la Brigada de Investigaciones a raíz de la sustracción de un iPhone que poseía el rastreo satelital activado y que permitió arribar a calle Parque Iguazú de esa localidad.

En la vivienda, que pertenece a un cabo primero de Gendarmería Nacional - que aún no fue detenido- encontraron además ochenta teléfonos celulares, veintiocho notebooks, cinco netbooks, tres tablets, entre otros elementos.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email