Lamentable: una mujer murió arrastrada por el río Mina Clavero

TEMPORADA 2022

Provinciales 26 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Mina Clavero) Una mujer de 50 años oriunda de Buenos Aires, que llegó a la provincia para vacacionar con su familia, falleció en la tarde del pasado martes luego de ingresar al río Mina Clavero y ser arrastrada por la corriente. 

Según informaron portales capitalinos, la víctima se arrojó en el sector del paraje La Palmita, que registró crecidas tras las lluvias de los últimos días y su cuerpo fue hallado horas después, en el sector del balneario La Toma.

María Eugenia Ferreyra, fiscal a cargo de la causa, informó a Cadena 3 que recibieron un llamado al 101 de la departamental San Alberto, que "alertaba de una persona que, mientras se estaba bañando en el río Mina Clavero, habría desparecido. Los ríos y arroyos de la zona tuvieron crecidas. Tras el aviso, dimos con el cuerpo de una persona en lo que sería el ingreso al balneario La Toma”, añadió la fiscal. 

Foto: el Doce TV.

Te puede interesar
turismo alta gracia centro

Turismo: Córdoba cierra la quincena con un leve crecimiento

Redacción SN
Provinciales 02 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Darío Capitani, destacó que la provincia mediterránea cierra la segunda quincena del verano de enero con un crecimiento promedio del 13%, con respecto a la primera, a partir de los importantes festivales y otros eventos programados en los últimos 15 días.

01-02-2024_el_gobernador_de_cordoba_martin (2)

Llaryora: "No basta con cerrar los números nacionales"

Redacción SN
Provinciales 01 de febrero de 2024

Al inaugurar el 146º periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura, el Gobernador destacó haber "establecido una relación correcta con el Gobierno nacional" y su compromiso "a no poner palos en las ruedas, pero también le vamos a decir no, a las medidas que sean perjudiciales para los intereses de Córdoba".

multimedia.normal.90db1e02eb5e8e4e.R0ZRTDYwOVdJQUFEWGFiX25vcm1hbC53ZWJw

UEPC: "El inicio de clases depende del Gobierno"

Redacción SN
Provinciales 14 de febrero de 2024

Entrevista a la Secretaria General Adjunta del gremio docente en el departamento, Florencia Menéndez. En medio de la incertidumbre por el comienzo de clases, los docentes reclaman una respuesta del Gobierno Provincial. A su vez, Caputo no envió el incentivo docente correspondiente a las provincias.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email