Obras cordobesas: Schiaretti presenta un nuevo proyecto

Córdoba

Provinciales 25 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) El martes 25 de enero, a las 10:30 y en el auditorio del Centro Cívico del Bicentenario, el gobernador Juan Schiaretti presenta el proyecto para la construcción del Parque Bustos. 

Se trata de un espacio que será recuperado y destinado para los vecinos, ubicado en zona norte de la ciudad capital de la provincia. Son 8 hectáreas situadas junto a la Av. Circunvalación, a metros del Parque Kempes y frente al Parque del Chateau. El parque contendrá senderos para realizar recorridos en distintos relieves, amplias zonas de estacionamiento en diferentes sectores, modernas baterías de baños para uso de los visitantes, zonas de juegos para niños, espacios con equipamiento para actividades físicas e iluminación con sistema led en su totalidad. 

Para seguir la transmición en vivo, puede realizarse por medio de los siguientes sitios:

YouTube: https://www.youtube.com/user/gobiernodecordoba/live

Facebook: https://www.facebook.com/gobdecordoba

Twitter: https://twitter.com/gobdecordoba

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-06-at-08.24.16-1

Córdoba: inauguraron un espacio de cuidado de niñas, niños y adolescentes

Redacción SN
Provinciales 06 de febrero de 2024

El lugar brindará albergue temporario y de calidad en un ambiente agradable a quienes deben ser puestos a resguardo del Estado mientras los equipos técnicos de SeNAF evalúan la estrategia de abordaje para cada caso, evitando que esperen esa definición en ámbitos no apropiados o revictimizantes, tales como hospitales, comisarías o unidades judiciales.

IMG-20240219-WA0028-940x529

Laborde: buscan a dos adolescentes desaparecidos

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel Maria  Reyna, pide colaboración para dar con el paradero de Eugenia Cintioni (15 años) y Franco Daniel Martínez Gómez (16 años), de la localidad de Laborde.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email