Desazón: le robaron al histórico fotógrafo de Talleres

Provinciales 25 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Juan Faner, desde el año 1978,  se dedica a retratar cada jugada, gol y festejo de Talleres. Un par de delincuentes lo engañaron y le robaron todos los equipos de trabajo, valuados en algo más de 2 millones de pesos. "Me llevaron la vida", dijo Faner.

El histórico fotógrafo Juan Faner fue víctima de la inseguridad de la ciudad de Córdoba. Relató que un joven le pidió un vaso de agua en su domicilio y, cuando regresó a la puerta, dos delincuentes ingresaron a su vivienda. Le robaron equipos por más de 2 millones de pesos. 

“Me llevaron todo, me llevaron la vida”, lamentó profundamente dolido. Le robaron tres máquinas de fotos marca Nikon (dos D3100 y una D3200), dos computadoras, teleobjetivos, flashes, cargadores, baterías, tarjetas de memoria, trabajos que debía entregar, dijo en diálogo con el programa Arriba Córdoba.

Adentro de las computadoras tenía archivos de hace 40 años, desde “casos de chicos que siguió en las inferiores, como Pastore, Rami, chicos que han llegado y son profesionales”. 

Se está organizando una rifa y pusieron a disposición un CBU: 1910100455110001943403 para donaciones así, poder recuperar parte de su equipo de trabajo.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email